Tapas y Contratapas

9 DE FEBRERO DE 2018 | CHISTES PSI

Humor al diván

El libro reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años.

La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

"Tute me entiende" Jacques Lacan

"Este libro demuestra que mis teorías no son un delirio." Sigmund Freud









Tute. Su nombre es Juan Matías Loiseau. Estudió diseño gráfico, humorismo y cine. Desde 1999 y hasta 2007 publicó un cuadro diario de humor en La Nación. Desde 2008 realiza la tira diaria Batu en el mismo matutino y continúa con su página en la revista dominical LNR. Sus dibujos también se publican en diarios de México, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos y Francia. Publicó los libros de humor Tute (Sudamericana, 2007), Tute de bolsillo (Sudamericana, 2007), Araca, corazón! (Sudamericana, 2008) y Batu 1 (Sudamericana, 2009) y Batu 2 (Sudamericana, 2010).

Mas informacion:
www.megustaleer.com.ar
Editorial Sudamericana

Videos
"Marcas del aprendizaje y agujeros del lenguaje en el espacio autístico." Conferencia de clausura dictada en el Foro sobre autismo: ¿Insumisos de la educación? Organizado por la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis
Tapas y contratapas
Ética y psicología
9.3.2024  /  Rol social del psicólogo
Ética y psicología
Lacan
12.12.2023  /  La antifilosofía 3
Lacan
Futuro por venir
7.11.2023  /  Psicoanálisis y el Hospital
Futuro por venir
Géneros y deseos en el siglo XXI
5.10.2023  /  Psicoanálisis y género
Géneros y deseos en el siglo XXI