Agenda Psi

Publicacion de actividades:

1º Expo UBA Posgrado

Fecha: Jueves 31 de Octubre de 2019

Enviar por mailImprimir

Durante los días 31 de octubre y 1º de noviembre de 11 a 20 horas en el Salón de Actos del Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas, en Uriburu 781 de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá aquí las múltiples actividades sobre los más de 500 posgrados de la UBA.

La Expo, destinada a alumnos de los últimos años de las carreras de grado, graduados y profesionales de todas las ciencias y disciplinas, contará con un stand propio de cada una las facultades de la UBA, donde se desarrollarán actividades de promoción y se brindará información, material y publicaciones relacionadas con los posgrados de cada unidad académica. También tendrán su stand las Secretarías de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la UBA y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El público tendrá acceso, asimismo, a información sobre becas, aranceles preferenciales y financiamiento de posgrados de la UBA. Están invitados estudiantes de todas las universidades del país, colegios profesionales, institutos de investigación, empresas y cámaras empresarias, así como embajadas y organismos e instituciones del ámbito de la educación y de la cooperación internacional.

La entrada es gratuita con inscripción previa en la página web de la Expo


JUEVES 31 DE OCTUBRE
11:30 Aula 466
Actualidad y necesidad de la terapia familiar
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Prof. Dr. Martín Wainstein

Mas informacion:
www.uba.ar/noticia/19610

Videos
La corresponsabilidad ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA). El rol del organismo de protección de derechos de NNyA en CABA.